Teléfono chat Whatsapp
J. T. Salazar Jiménez
Kenburns

Instalaciones domóticas para aumentar la comodidad en tu hogar

En la actualidad las instalaciones domóticas están suponiendo una revolución en el sector tecnológico ya que ofrecen seguridad y comodidad de una forma sencilla y eficaz. En J. T. Salazar Jiménez somos conscientes de la importancia que tiene la domótica hoy en día y por ello estamos especializados en este sector y ofrecemos un excepcional servicio a todos nuestros clientes.

Cada vez es más habitual que los edificios cuenten con instalaciones domóticas y automatismos que faciliten la rutina diaria de las personas que lo habitan. Con estos sistemas no solo podrás controlar la tecnología presente en tu hogar, también podrás gestionar la luz, calefacción o la climatización. Y la comodidad no es su única ventaja, ya que además proporciona un ahorro energético significativo en la factura de consumo.

En nuestra empresa fuimos pioneros en implantar este tipo de automatización en España y por ello contamos con una amplia experiencia en el sector. Además, nuestro equipo humano cuenta con la cualificación necesaria para desarrollar cada trabajo de una manera satisfactoria. Cuéntanos qué necesitas, te propondremos las soluciones integrales más idóneas para que aproveches las prestaciones de tu espacio al máximo. 

Desde el teléfono móvil o la tableta podrás programar, por ejemplo, la lavadora y otros electrodomésticos, el encendido de luces y su intensidad, el control de persianas y puertas, la calefacción, alarmas y cámaras de seguridad... Las posibilidades son muy diversas. ¡Consúltanos!

Prestamos servicio tanto a nivel nacional como internacional y trabajamos con las principales marcas del mercado. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y comienza a disfrutar de la comodidad que puede ofrecer la domótica en tu hogar o negocio. Nuestro principal objetivo es hacer tu vida más fácil. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado